loader image
La Cámara Argentina de Productores de Pecán

Exitosa Jornada Técnica Comercial 2023 de la Cappecán

Con la presencia de más de 300 asistentes entre productores y técnicos de las distintas regiones productivas, se realizó este encuentro pecanero.

Del 26 al 27 de octubre, la Cappecán realizó el encuentro a campo de productores de pecán de Argentina bajo el nombre “Jornada Técnico Comercial”. Se trata de un evento que todos los años organiza la Cámara Argentina de Productores de Pecán -CAPPECÁN- con la idea de convocar a los productores, técnicos y asesores de las distintas regiones productivas del país, es por ello que ha sido definido como un encuentro “federal e itinerante”, ya que recorre las diferentes zonas de producción. El año pasado se realizó en una finca de pecán ubicada en Tucumán y, en este 2023, la cita fue en San José, Entre Ríos, en el establecimiento Pecanes Pierre de las familias Quiroga López y Maxit.

La Jornada fue destinada a técnicos, asesores, productores y a todos aquellos interesados en iniciar un proyecto de pecán. A lo largo de dos días hubo intercambio de experiencias e información. Además de escuchar a disertantes referentes, los asistentes también pudieron recorrer las plantaciones para conocer sobre los criterios de manejo orgánico a campo y su biofábrica. Además, pudieron ver dinámicas de maquinarias como así también, la propuesta de las empresas para lograr una mayor y mejor producción.

Desde la CAPPECÁN agradecemos a todos los que nos acompañaron en esta edición y los invitamos al nuevo encuentro de 2024 que se realizará en la provincia de Santa Fé.

Conoce nuestros auspiciantes

Platino

Oro

Plata