loader image
La Cámara Argentina de Productores de Pecán

Exclusivo para socios: Espacio de orientación para productores de montes jóvenes

Nos complace anunciar el inicio de un nuevo espacio virtual destinado a brindar orientación a aquellos productores que se estén iniciando en el cultivo del pecán o que cuenten con montes jóvenes (plantas de hasta 6 años).

Este espacio estará abierto todos los primeros lunes de cada mes, de 19 a 20 h, solamente en el mes de abril, debido al feriado de semana santa, se realizará el miércoles 3.

El objetivo principal de estos espacios es guiar a los participantes en las primeras tareas y aconsejarlos sobre los puntos más importantes a tener en cuenta en los comienzos de este cultivo.

Es importante destacar que este espacio no pretende reemplazar la figura de un asesor especializado.
Por el contrario, desde la CAPPECÁN recomendamos contar con un asesor contratado de manera individual o por grupo de productores de cada zona. Sin embargo, este espacio virtual permitirá a los productores manifestar los temas y problemáticas más comunes del cultivo, y nosotros, desde la CAPPECÁN, los guiaremos para encontrar las soluciones más adecuadas.

Agradecemos su participación y los invitamos a aprovechar esta oportunidad para compartir experiencias, aprender y seguir fortaleciendo juntos la actividad del pecán en nuestra región.

Conoce nuestros auspiciantes

Platino

Oro

Plata