29º Día Técnico en Ireneo Portela, Baradero (BA).

17/3/17 15:27

El sábado 8 de abril de 2016 se realizó una nueva jornada técnica.

El día sábado 8 de abril se realizó el primer día técnico del año.
Realmente nos jugamos mucho en hacerlo, debido a los malos pronósticos climáticos que había.
Tiene muchas historias la jornada.
La primera, fue la entrada, pues eran varios kilómetros de tierra, desde dejar el asfalto en el pueblo, hasta llegar a la casa.
Debido al chaparrón que cayó temprano antes de llegar, el barro se tornó muy complicado.
Los autos de tracción simple que intentaron avanzar, se iban quedando en el camino. Por suerte hubo varias camionetas de doble tracción, y gracias a ellos, que en algunos casos hicieron varios viajes, entramos todos.
No llovió más hasta la finalización de la jornada, por lo que todas las actividades previstas se desarrollaron normalmente, y a la salida, el barro estaba seco, por lo que se salió sin inconvenientes.
El lugar es precioso, el dueño de casa, Ignacio Urdinez, tenía todos los detalles preparados, la demostración de las pulverizadoras Metalfor estuvieron muy buenas, al igual que las charlas preparadas por la Comisión Técnica, (cuyo disertante fue el asesor Ing. Agr. Hernán Mengoni), ambas exposiciones fueron muy instructivas.
La presentación del Ing. Mengoni puede descargarse COPIANDO ESTE LINK EN LA BARRA DEDIRECCIONES
https://drive.google.com/open?id=0BwUH0tNshOvFOWtlRi14cDdwT0k

Se realizó la primera Asamblea de la Cámara, con la participación del Contador Eduardo Abdo. Por lo que a partir de ahora, ya estamos en carrera, como asociación jurídica sin fines de lucro, con todos los papeles en orden.
Estuvo un equipo de Canal Rural, que hizo una entrevista a Metalfor, al dueño de casa, y a nuestro vicepresidente Pablo Nardone, esperemos que salga algo lindo por televisión.
Al finalizar, como en casi todos los días técnicos, nos sacamos una foto en conjunto, y lástima que no nos acordamos antes, pues ya se habían retirado algunos asistentes.
Muchas gracias a todos!
Charlie